Nuestra entidad gremial APUR firmó, en horas del mediodía del día de la fecha, un convenio con la Municipalidad de Rosario y la Universidad Nacional de Rosario para que el personal Nodocente de la UNR pueda ingresar al Balneario La Florida y el Complejo de Piletas Parque Alem con entrada gratuita de lunes a jueves y promoción 2x1 los viernes y domingos.

El convenio fue rubricado en la sede del Poder Ejecutivo Municipal contando con la presencia de la titular del Concejo Municipal Lic. María Eugenia Schmuck (quien está a cargo de la Municipalidad por encontrarse en uso de Licencia el Sr. Intendente Pablo Javkin) y el Sr. Rector de la UNR Lic. Franco Bartolacci. En representación de APUR asistió el Secretario General Cro. Miguel Roldán quien a su vez fue acompañado por la Sec. de Acción Social Marcela Arce, el Sec. de Organización Sergio Corzo y el Sec. de Prensa y Difusión Sergio Acuña de nuestra entidad gremial.

Con la firma de este acuerdo, el personal Nodocente de la UNR podrá ingresar al Balneario La Florida con entrada gratuita de lunes a jueves y promoción 2x1 los viernes y domingos. El mismo beneficio cuenta para el ingreso a las piletas del Alem, sólo que allí se deberá abonar por única vez el costo de la certificación médica.

Como requisito se deberá presentar recibo de sueldo y documento nacional de identidad al momento de ingresar a cualquiera de los dos predios. El beneficio está vigente desde el martes 10 de enero al 31 de marzo del 2023.

Rosario, 9 de enero de 2023 - 17:00 horas.

Fotos