Debido al gran interés en la temática, se realizó el segundo “Taller de Redacción Administrativa” en el Centro de Especialización Laboral de APUR. En esta oportunidad estuvo a cargo de la Secretaria Administrativa del Instituto Politécnico Superior Lic. Mariana Fresco.

Para esta nueva edición participaron masivamente compañeras y compañeros Nodocentes. La bienvenida estuvo a cargo del Secretario Académico del CEL y Secretario de Hacienda y Finanzas de APUR Cro. Juan Pablo Pinchiero quien destacó el trabajo que se viene realizando desde el CEL de APUR para generar y proyectar las capacitaciones para el personal Nodocente.

Seguidamente la Prosecretaria de Acción Social y Gremial Cra. Viviana Roldán brindó detalles del funcionamiento del taller que surge de la necesidad de contar con un espacio para desarrollar habilidades para las producciones escritas y, a la vez, reflexionar sobre su origen y particularidades comunicativas, comentando, además que todo el material bibliográfico y de referencia estará disponible en el Espacio Virtual Comunidades Nodocentes perteneciente a la Universidad Nacional de Rosario.

Luego la Lic. Mariana Fresco comenzó con el desarrollo del taller haciendo hincapié a los diferentes tipos de redacción con los que se trabaja a diario en cada uno de los lugares de trabajo, los distintos trámites y las leyes que rigen el funcionamiento de las Universidades Nacionales en general y específicamente también de la Universidad Nacional de Rosario en la cual, como trabajadores Nodocentes nos basamos para poder hacer de manera correcta todos estos trámites. Hubo espacio también para compartir experiencias entre los propios compañeros y compañeras presentes de su quehacer diario para esta manera poder construir una metodología de trabajo más eficaz y eficiente.

El próximo año desde el CEL de APUR se continuarán desarrollando nuevas ediciones de este Taller de Redacción Administrativa que oportunamente se darán a conocer las fechas.

Rosario, 17 de noviembre de 2022 - 20:00 horas.

Fotos

  

Más Fotos (cliquear en la siguiente foto para visualizarlas)