A todas las Compañeras y Compañeros Nodocentes, tenemos el agrado de informar que desde la Asociación del personal de la Universidad Nacional de Rosario estamos organizando el Ciclo de Teleconferencia de APUR para Nodocentes de la Universidad Nacional de Rosario.

Por motivos de la emergencia sanitaria que estamos transitando este ciclo de charlas y capacitaciones en diferentes temáticas que abordan lo relacionado con el trabajo Nodocente se desarrollarán de manera virtual a través de la plataforma Zoom en simultaneo con nuestro canal de Youtube.

Creemos en la capacitación como la importancia, no solo incorporar nuevos conocimientos, sino también la posibilidad de generar espacios de encuentros y debate entre Compañeras y Compañeros para seguir fortaleciendo la unidad Nodocente.

El primer encuentro virtual estará a cargo de nuestro Secretario General Cro. Miguel Roldán junto a miembros de la Comisión Directiva donde se dará un informe de todo lo actuado durante este tiempo de pandemia en el aspecto gremial, social, financiero  y administrativo para saber la visión exacta de nuestra Institución sindical. Contará además con la participación del Secretario General de la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales Cro. Walter Merkis.

A continuación, compartimos el detalle de cada Teleconferencia

- Informe de la Comisión Directiva de APUR. Martes 18/08 15.30 horas.

- El Gremialismo le dice no al Mobbing. Disertante Dr. Walter Silva. Jueves 20/08 15.30 horas.

- Convenio C 190 OIT “Una visión gremial feminista”. Disertante Ps. Viviana Roldán. Miércoles 26/08 15.30 horas.

- Liderazgo y trabajo en equipo. Disertante Lic. Luciana Aguirre Moro. Miércoles 02/09 15.30 horas.

- El trabajo Nodocente en medio de la pandemia: Compromisos y desafíos. Disertante Lic. Hugo Marengo Miércoles 09/09 15.30 horas.

- Nociones en torno al CCT Decreto 366/06. Disertante Dr. Luciano Filipinni Miércoles 16/09 15.30 horas.

- Su paso como Nodocente en la UNR. Semblanzas rosarinas. Disertante Carlos Mut. Miércoles 23/09 15.30 horas.

Dada la importancia de los temas a tratar, invitamos a todas las Compañeras y Compañeros a participar masivamente de este Ciclo de Teleconferencias.

Las inscripciones se realizarán vía mail a través de la Secretaría de Acción Social de APUR en el siguiente correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. consignando Nombre, Apellido y dependencia de trabajo.