En homenaje a Tomás Felipe “Trinche” Carlovich, la leyenda del fútbol Argentino, se inauguró un mural recordatorio a casi dos años de su desaparición física.

El Distrito Noroeste de nuestra ciudad junto a sus familiares, amigos, vecinas, vecinos e instituciones de barrio Belgrano le rindieron este justo homenaje recuperando sus valores de humildad, amistad y amor por el barrio. En representación de APUR estuvo presente el Secretario de Organización Cro. Sergio Corzo quién llevó el saludo del Secretario General Cr. Miguel Roldán a sus hijos Bruno, Cintia, María Laura y Nicolás y sus entrañables amigos, entre ellos Darío “Negro” Juárez.

El imponente moral quedó inmortalizado en las Cuatro Plazas de Mendoza y Provincias Unidas, el barrio donde el Trinche nació y se crió. La obra es trabajo de China del Río y Marina Aloe, dos muralistas de la ciudad.

El Trinche fue un gran amigo de APUR por su sencillez, su humildad y su don de gente. Fue además declarado Amigo Distinguido por nuestra entidad en un acto por el Día del Trabajo en el año 2015.

También recuerdan su memoria al lado del mural, dibujos de los estudiantes primarios de las Escuelas del barrio y una placa recordatoria que dice: “Qué es llegar” La verdad es que yo nunca tuve otra ambición más que la de jugar al fútbol. Y, sobre todo, de no alejarme mucho de mi barrio, de la casa de mis viejos”.

TRINCHE ETERNO, siempre te recordaremos.

Rosario, 04-05-2022 / 14.00 horas.

Fotos