El Consejo Superior de nuestra Universidad sesionó de manera extraordinaria el martes 31 de julio en el Salón Sur de la Sede de Gobierno de la U.N.R. El tema a tratar fue la elaboración de un documento en conjunto en torno a la preocupación por la actual situación presupuestaria de la Univesidad y por el pedido por la recomposición salarial de las trabajadoras y trabajadores Nodocentes y Docentes.

El Consejero Superior Nodocente Rodrigo Martínez Pintado hizo uso de la palabra y expresó "los Nodocentes apoyamos el reclamo legítimo de los compañeros docentes y bregamos por una pronta y favorable solución", a su vez comentó acerca del inicio de las tratativas de reapertura de paritarias nacionales de nuestro sector.

Como corolario de esta sesión, se emitió una declaración consensuada entre todos los sectores de la Universidad la cual fue aprobada por unanimidad, dejando asentada la postura de la Comunidad Universitaria de solicitar la pronta reapertura de las paritarias nacionales de los Gremios Docentes y Nodocentes.

  

 

Resolución del Consejo Superior N° 445/18