La Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (FATUN), en el marco de la reunión del Consejo Directivo, inauguró el día miércoles 14 de diciembre, el Hotel “22 de Noviembre de 1949 Gratuidad Universitaria”, ubicado en la calle Catamarca 1229, de la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.

Participaron del Acto Inaugural el Secretario General de FATUN Cro. Walter Merkis, el Secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Cro. Oscar Alpa; y el Rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Cro. Alfredo Remo Lazzeretti, Miembros de la Mesa Ejecutiva, del Consejo Directivo de FATUN, compañeras y compañeros Nodocentes. En representación de APUR estuvieron presentes la Secretaria de Acción Social Cra. Marcela Arce y el Secretario de Prensa y Difusión Cro. Sergio Acuña.

Durante los meses de enero y febrero del 2023 se podrán disfrutar de las nuevas instalaciones del Hotel “22 de Noviembre” que cuenta con habitaciones en cada uno de sus tres pisos con proyección para el futuro de dos nuevas plantas agregando 20 plazas a las existentes. Asimismo, en el predio lindero, se comenzará en el mes de marzo 2023 la construcción de un Apart con 28 departamentos con todas las comodidades para las familias Nodocentes.

El Secretario General de APUR Cro. Miguel Roldán en nombre de la Comisión Directiva, sus cuerpos orgánicos gremiales, Consejeros Superiores, Directivos y Académicos de la Universidad Nacional de Rosario se dirigen a nuestro Secretario General de FATUN Cro. Walter Merkis haciéndoles llegar su más efusivo saludo y felicitaciones, al igual que a la Mesa Ejecutiva que tan dignamente conduce, por la inauguración de este nuevo Hotel Federativo en la ciudad de Mar del Plata, hecho que nos enorgullece enormemente y que es un aporte valioso para toda la comunidad universitaria del país.

Por más éxitos y logros sociales y gremiales. Felicidades a todas y todos los compañeros.

Rosario, 14 de diciembre de 2022 - 22.00 horas.

Fotos

  

Más fotos

(cliquear en el siguiente foto para visualizarlas)