El día viernes 21 de octubre se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, un acto de reconocimiento laboral a las y los Trabajadores Nodocentes y docentes que obtuvieron sus jubilaciones entre fines de 2019 y 2021.

Del acto participaron el Sr. Decano de la mencionada Facultad Dr. Andrés Sciara, la Vicedecana Dra. Claudia Biondi y miembros de su gabinete, la actual Directora General de Administración TGU Fabiana Arcodia, y en representación de APUR el Secretario Gremial Cro. Eduardo Gutiérrez.

Dio las palabras de bienvenida el Sr. Decano Sciara, para luego compartir un ágape viviéndos un momento sumamente agradable, donde cada homenajeado y homenajeada compartieron sus emociones de lo vivido en tantos años de trabajo, departiendo además anécdotas y vivencias transcurridas.

Posteriormente el Secretario Gremial de APUR Cro. Eduardo Gutiérrez agradeció la invitación compartiendo con los presentes la nota remitida por nuestro Secretario General Cro. Miguel Roldán en la cual envió en afectuoso saludo a quienes se han desempeñado a lo largo de tantos años como trabajadores y trabajadoras Nodocentes, agradeciendo además el trabajo y ejemplo con el que han construido presente y un futuro mejor para toda la comunidad de la casa de Altos Estudios desmostrando el compromiso que tiene el estamento Nodocente.

Al finalizar se entregaron presentes a todas y todos los jubilados agasajados.

Rosario, 22 de octubre de 2022 - 13:30 horas.

Fotos