En el día de la fecha fue premiado por su trayectoria gremial nuestro Secretario General de APUR y Secretario Administrativo de FATUN Cro. Miguel Roldán junto al ex Gobernador de la Provincia de Santa Fe Dr. Víctor Reviglio por la Fundación Crear Puentes, institución que tiene como objetivo esencial crear el puente entre el ciudadano y el Estado, el ciudadano y las grandes corporaciones, y también el ciudadano y los grandes Organismos Internacionales.

Participaron del acto, las autoridades de la Fundación Dr. Aldo Pacheco y Cristian Battaglino, el Sr. Rector de la UNR Lic. Franco Bartolacci, la Secretaria del Área de Acción Social y Gremial de la UNR Dra. Liliana Conforti, el actual Secretario de Coordinación de Salud del Área Metropolitana y futuro Senador Provincial (reemplazando a Lewandowski) Dr. Miguel Rabbia entre otros presentes.

En el merecido reconocimiento, que tuvo lugar en el Hotel Riviera, Roldan agradeció a la Fundación “Crear Puentes” recordando sus inicios en la Escuela del Ministerio de Obras Públicas de la Dirección Nacional de Construcciones Portuarias y Vías Navegables y su relación con el gremialismo, su trayectoria como Dirigente Nodocente tanto en APUR como en FATUN y su paso por la CGT Rosario y en la Secretaría de Trabajo de la Provincia de Santa Fe como SubSecretario de Relaciones Laborales cuando el Dr. Víctor Reviglio fue Gobernador de nuestra Provincia.

Seguidamente Roldán y Reviglio recibieron una medalla, obra del recordado escultor Francisco “Paco” Pello, autor del monumento a Eva Perón del barrio de la Carne entre otros.

Rosario, 25 de noviembre de 2021 - 19:00 horas.

Fotos

 

Más Fotos del Homenaje (cliquear en el siguiente link para visualizar todas las fotos)