A los efectos de verificar las obras que se están llevando a cabo en el Camping “26 de Noviembre” autoridades de la Comisión Directiva de APUR visitaron las instalaciones para ver el avance de las mismas.

Participaron de la recorrida el Secretario General Miguel Roldán, el Secretario de Hacienda y Finanzas Juan Pablo Pinchiero quienes estuvieron acompañados por el Coordinador del camping Gabriel Moroni y el responsable de las obras Anibal Basualdo. Además estuvieron presentes los trabajadores de APUR Sergio Farini, Emanuel Herrera y Sergio Acuña en las fotografías.

Con un verde primaveral, el camping luce su mejor belleza entre árboles, plantas y la tranquilidad de un espacio único en nuestra ciudad a orillas del Paraná.

A pesar de la situación sanitaria que estamos atravesando que imposibilita que se puedan utilizar los parrilleros y los salones para las reuniones sociales que masivamente se realizan para esta fecha del año, el camping sigue en constantes obras y remodelaciones para que cuando podamos volver a utilizarlas se encuentren renovadas y luzcan de la mejor manera.

Por ello se está construyendo un nuevo ingreso al predio sobre la calle Convención, ubicado dentro del CUR detrás de la Facultad de Psicología.

Este nuevo acceso contará con un cerco perimetral en el cual ya se ha nivelado el terreno e instalado una platea que conecta con las nuevas rampas que llevan al Salón Norte. Estas mejoras permitirán una adecuada atención para la disposición de los eventos que allí se realizan, facilitando la accesibilidad a los mismos.

Además está en la última etapa de construcción una cancha de fútbol con césped para el disfrute de este deporte.

Se ha procedido también a la instalación de un mayor número de columnas de iluminación para una adecuada visión nocturna, como también se ha mejorado el sistema de cámaras de seguridad y las instalaciones sanitarias. Además diariamente se sigue manteniendo el predio realizando el mantenimiento y limpieza general que requiere.

Este magnífico lugar de esparcimiento de las familias Nodocentes va a tomar un aspecto definitivo con la construcción de la tan anhelada pileta. Las tratativas para este nuevo espacio se están llevando adelante por el Sr. Rector de la UNR Lic. Franco Bartolacci quien ha manifestado el requerimiento de los fondos necesarios para su construcción.

Esperamos se concrete esta ansiada obra conformando de esta manera un camping con nuevos y mejores servicios para el disfrute del Nodocente y miembros de la comunidad universitaria que lo requieran.

Rosario, 10-11-2020 / 23.00 horas.

Más fotos de las obras

(cliquear en la siguiente foto para visualizarlas)