En el día de la fecha el Equipo de Fútbol masculino del Politécnico festejó el Campeonato obtenido en el Torneo Interfacultades de Futbol 5 que organiza APUR desde hace más de 25 años.

En las instalaciones del Instituto Politécnico Superior se reunieron los compañeros Nodocentes que integran el equipo de fútbol 5 para celebrar la obtención del campeonato. Estuvo presente el Sr. Director Mg. Juan Farina junto a otras compañeras y compañeros Nodocentes del Politécnico. En representación de APUR participó nuestro Secretario General Miguel Roldán.

Brindó las palabras de bienvenida el Delegado Nodocente Ramón Calabrés remarcando que es la primera vez que el Politécnico se consagra Campeón del Torneo que organiza APUR, luego Juan Farina felicitó al equipo por el logro obtenido y agradeció el acompañamiento recibido por el estamento Nodocente en los dos años de gestión.

Seguidamente Miguel Roldán agradeció la invitación sumándose a las felicitaciones y destacando la labor que diariamente se viene realizando en esta Escuela universitaria. Para finalizar, y por la proximidad de las fechas venideras, dejó un saludo de fin de año para todo el estamento Nodocente del Politécnico y sus familias.

Además fueron agasajados Miguel Roldán y Juan Farina con la entrega de las camisetas que fueran utilizadas por los jugadores Silvio Rivero y Diego Juncos en el transcurso del Torneo.

Rosario, 4 de diciembre de 2021 - 19:00 horas.

Fotos

 

Más Fotos (cliquear en el siguiente link para visualizar todas las fotos)