Por iniciativa de las compañeras y compañeros Nodocentes del Instituto Politécnico Superior (IPS), el Consejo Académico de la Escuela aprobó la realización del homenaje al compañero Nodocente fallecido Rubén Ferrero donde se nombró al pañol de mantenimiento como “Rubén Pato Ferrero”.

El acto se realizó en el día de la fecha en la puerta del pañol contando con la presencia del Sr. Director del IPS Lic. Juan Farina, compañeras y compañeros Nodocentes y miembros de la comunidad del IPS. Participaron también su esposa Stella, dos de sus hijas, Liliana y Sofía junto a otros familiares y amigos. En representación de APUR estuvo presente el Secretario de Prensa Cro. Sergio Acuña.

De este justo y merecido homenaje es para destacar que fue aprobado por unanimidad en el Consejo Académico, lo que habla a las claras del cariño que toda la comunidad del IPS tuvo y tiene por el “Pato” resaltando en él su don de gente, de buen compañero y trabajador a lo largo de más de 40 años de labor.

El momento más emotivo se vivió con el descubrimiento de la placa por parte de su familia y el aplauso de todos los presentes.

Rosario, 25 de noviembre de 2022 - 13:00 horas.

Fotos