En el marco de la celebración del Día del Trabajador, la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales realizó un reconocimiento a las organizaciones sindicales del territorio, destacando el significativo rol que cumplen, tanto para sus afiliadas y afiliados, como para toda la comunidad.

En la reunión llevada a cabo en el nuevo Aulario del CUR estuvieron presentes el Sr. Rector de la UNR Lic. Franco Bartolacci, el Sr. Decano de la casa de estudios Lic. Gustavo Marini, el Sr. Coordinador de la Tecnicatura de Relaciones Laborales Lic. Néstor Taborda, contando además con la presencia de más de treinta Gremios del Movimiento Sindical de nuestra ciudad y la región. En representación de APUR asistió el Secretario Gremial Cro. Eduardo R. Gutiérrez y el Congresal Nacional a FATUN Cro. Luis Monzón.

En la misma se visualizó tanto desde la propia gestión de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internaciones como así también de nuestra Universidad Nacional de Rosario, trazar lazos a futuro sobre lo importante que resulta la Formación y Capacitación permanente para todas y todos los Trabajadores de la ciudad y la región y que desde la Alta Casa de Estudios se brinde espacios y herramientas para que estas posibiliten un futuro mejor basado en la preparación, actualización y etapas de instrucción para desarrollar con conocimientos adquiridos una posible mejor tarea profesional en cada ámbito laboral.

En la palabra del Secretario Gremial de APUR, el Cro. Eduardo R. Gutiérrez, visualizó la importancia que resulta algo que es sumamente transversal para todas y todos los trabajadores que es la Higiene y Seguridad en los espacios de trabajo, dando así un detalle generalizado de cómo es la idiosincrasia del trabajo del Estamento Nodocente en las Facultades, Escuelas Medias y dependencias que conforman nuestra Universidad Nacional de Rosario.

Como cierre del mismo se abrió una instancia de ágape para todas y todos.

Rosario, 06-05-2022 / 19.00 horas.

Fotos