En sesión especial del Consejo Directivo de la Facultad de Odontología, se eligieron las nuevas autoridades de la Casa de Altos Estudios donde fueron electos como Decana la Dra. Gabriela Pisterna y como Vicedecano el Od. Elisandro Garcia.

La sesión se realizó de formato híbrido, presencial en el Aula Magna de la mencionada Facultad con la mayoría de las y los Consejeros Directivos y además con dos Consejeros participando virtualmente. El representante Nodocente en el Consejo Directivo fue Jorge Snyder.

Estuvieron presentes el Sr. Rector de la UNR Lic. Franco Bartolacci, el Sr. Vicerrector de la UNR Od. Darío Masía, Decanos y Decanas de Facultades, Autoridades de la gestión actual y miembros de la Comunidad Universitaria de la Facultad de Odontología. Representando a APUR se hicieron presentes el Sec. Gremial Cro. Jorge Rojas y el Secretario de Hacienda y Finanzas Cro. Juan Pablo Pinchiero.

En su discurso, la flamante primera Decana mujer de la Facultad de Odontología Prof. Dra. Gabriela Pisterna expresó “en primer lugar quiero agradecer a mis papás y a mi familia que me sostiene y me acompaña, porque. A la comunidad de la Facultad que siempre trabaja y propone ideas superadoras para la mejora continua. Hoy somos una Facultad que cuenta con la carrera acreditada de manera nacional e internacional, que tiene una formación de posgrado consolidado, y dispone de una infraestructura a la altura. Se está finalizando el anexo que dará más espacios para los y las estudiantes, pacientes, docentes y Nodocentes. Todos los logros colectivos fueron posibles gracias al acompañamiento de la Universidad. Hoy quiero compartir con ustedes mi compromiso de seguir dando lo mejor cada día en esta esta Universidad que todos queremos”.

Asimismo la Dra. Pisterna terminó su discurso agradeciendo la carta enviada por nuestro Secretario General de APUR Cro. Miguel Roldán deseando éxitos en la nueva gestión al frente de la Facultad de Odontología junto al Od. Elisandro Garcia.

Rosario, 29 de diciembre de 2021 - 20:00 horas.

Las Fotos de la Sesión del Consejo Directivo:

 

  Más fotos del acto

(cliquear en la siguiente foto para visualizarlas)