La Asamblea Universitaria de la Universidad Nacional del Rosario (UNR) aprobó por mayoría las Memorias Institucionales 2021.

El máximo órgano de cogobierno que fuera convocado por Resolución N° 7336/22, y tal como establece el Estatuto de la UNR, sesionó en la mañana del día de la fecha de manera presencial en la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño con una masiva presencia de las y los asamblesitas, de la cual por primera vez, formaron parte las y los Consejeros Académicos de las tres Escuelas preuniversitarias elegidos este año.

Presidió la Asamblea, el Sr. Rector de la UNR Lic. Franco Bartolacci quien brindó un pormenorizado balance de su gestión. Seguidamente hicieron uso de la palabra diferentes asambleistas que expusieron sus puntos de vista. Al finalizar todas las alocuciones se puso a consideración la aprobación de las Memorias Institucionales del año 2021 de la UNR siendo aprobadas por 203 asambleistas, con 12 abstenciones y 10 votos en contra.

Los Nodocentes somos parte del cogobierno de la Universidad y como tal participamos a través de las y los Consejeros Superiores, Directivos y Académicos destacando la unidad Nodocente organizados en APUR en la mencionada Asamblea en la cual también estuvieron presentes miembros de la Comsión Directiva.

Cabe destacar el trabajo realizado de las trabajadoras y trabajadores Nodocentes pertenecientes a la Facultad anfitriona, a la Sede de Gobierno en sus distintas áreas como así también las y los compañeros de Servicio de Resguardo Patrimonial para que este nuevo acto de democracia en nuestra Universidad se desarrolle con total normalidad.

Rosario, 16 de diciembre de 2022 - 17:00 horas.

Fotos