En el Camping “26 de noviembre” de APUR se realizó la entrega de Medallas y Trofeos del Torneo Interfacultades de Fútbol 5 Clausura 2018 que organiza nuestro Sindicato.

En un marco de alegre y sana camaradería se desarrolló el evento que contó con la presencia de Autoridades de nuestra la Universidad representadas por el Sr. Rector Lic. Franco Bartolacci, el Director de Administración CPN Javier Cabrera y el Asesor Jurídico Dr. Luis Delannoy; el Secretario General de APUR Cro. Miguel Roldán, miembros de la Comisión Directiva, Compañeras y Compañeros Nodocentes que participaron del Torneo.

El Sec. De Haciendas y Finanzas Juan Pablo Pinchiero dio las palabras de bienvenida a esta tradicional entrega de premios que lleva más de 20 años realizándose.

Luego el Sr. Rector Bartolacci agradeció la invitación y expresó que “es un momento muy grato esta acá junto a ustedes, por eso quiero felicitarlas y felicitarlos por el esfuerzo y por el compromiso que asumen que es tan importante para construir el sentido de comunidad en nuestra Universidad”.

Luego de las palabras se hizo entrega de una remera al Sr. Rector quien lució orgulloso durante toda la premiación.

Seguidamente fueron recibiendo sus medallas y trofeos los diferentes equipos de Fútbol Femenino (Humanidades y Artes, Servicio de Resguardo Patrimonial, Ingeniería, Económicas, Sede de Gobierno, Arquitectura y Superior de Comercio) y Masculino (Ingeniería, Obra Social, Derecho, Ciencia Política; Politécnico, Odontología, Arquitectura, Humanidades y Artes, IMAE, Mantenimiento, Medicina, Psicología, Económicas y Sede de Gobierno).

Como destacados se entregaron premios al:

“Compañerismo Deportivo” a Carla Scarafile.

“Valla menos vencida Masculino” Martín Visiconte.

“Goleador Fútbol Masculino” Franco Francisti.

“Copa Challenger 2018” Equipo Ingeniería

Destacamos una vez más la satisfacción por este tipo de acontecimientos de índole deportivo recalcando que estos hechos son los que generan lazos de unión, compañerismo y solidaridad.

 

 

Más fotos de la Entrega de premios

(cliquear en la siguiente foto para visualizarlas)