La Asociación Rosarina de Tenis premió a APUR por ser el “MEJOR ANFITRIÓN” en el Torneo Interclubes 2019 en una fiesta realizada el pasado 28 de junio donde se entregaron Copas y Medallas a los equipos campeones del Interclubes de Tenis más importante del interior del país.

El responsable del Complejo de Tenis de APUR Sergio Galla junto a integrantes de los equipos que participaron en el torneo estuvieron presentes en la fiesta en la cual recibieron el Premio “Mejor Anfitrión” que se otorgó a APUR debido al trato con los equipos rivales, el agasajo brindado en el tercer tiempo y por tener en excelentes condiciones las instalaciones del Camping.

El Premio junto a un cuadro de agradecimiento fueron entregados al Secretario General Miguel Roldán en reconocimiento por “ser el hacedor de que APUR comience a figurar en la historia grande del Tenis Rosarino”.

Recordamos que este año APUR presentó 18 categorías (4 damas y 14 caballeros) y logró el primer puesto en la Categoría 5ta libre Caballeros y obtuvo cuatro subcampeonatos en las categorías 3ra libre B Caballeros, 4ta libre Caballeros, 5+30 Damas y 6+30 Damas. 

Fotos de la entrega de premios