El pasado jueves 20 de septiembre, se llevó a cabo en el Camping "26 de Noviembre" de nuestro Sindicato, la entrega de trofeos del torneo de fútbol interfacultades correspondientes al año 2017.

Estuvieron presentes, Autoridades de nuestra la Universidad representadas por el Sr. Rector Dr. Prof. Arq. Héctor Floriani, el Director de Administración de la U.N.R. C.P.N. Javier Cabrera y el Asesor Jurídico de la U.N.R. Dr. Luis Delannoy; Miembros de Comisión Directiva y Compañeros Nodocentes que participaron del Torneo.

 

En un marco de alegre y sana camaradería el Secretario General de A.P.U.R. Miguel Roldán dio la bienvenida a los presentes destancando la satisfacción por este tipo de acontecimiento de índole deportivo que lleva ya 22 años desarrollándose, recalcando que estos hechos son los que generan lazos de unión y solidaridad que hoy más que nunca se necesitan. Alentó además a la continuidad de estos eventos, más aún hoy donde este año comenzó a realizarse el Torneo de Fútbol Femenino.

Luego el Sr. Rector Floriani agradeció la invitación y expresó que "el deporte es una actividad extremadamente positiva en términos físico de salud, de mantenimiento pero también en términos sociales, es decir que se genera en disciplina deportivas como estas que estamos festejando, una interacción entre los individuos destacándose aquí el compañerismo" a su vez celebró que "haya una tradición deportiva tan importante en APUR". Seguidamente hicieron entrega de la Copa Challenger al Equipo de Ingeniería Campeón del Año 2017.

 

Luego se procedió a entregar los demás Trofeos.

Los premiados fueron:

Campeón Copa Challenger 2017: Ingeniería.

1º general: Ingeniería.

2º general: Obra Social.

3º general: Derecho. 

4º general: 100 % Económicas.

5º general: Ciencia Política.

6º general: Super-Poli.

7º general: Medicina.

8º general: Odontología.

9º general: Sede de Gobierno "A". 

10º general: I.M.A.E.

11º general: Sede de Gobierno "B".

12º general: Mantenimiento.

13º general:  Humanidades y Artes.

14º general:   Arquitectura.

Goleador: Franco Francisti (Económicas).

Arquero menos vencido Matías Calabres (Ingeniería).

Premio Fair Play: 100% Económicas y Sede de Gobierno "B".