Con motivo de las buenas performance de los Equipos de A.P.U.R. que participaron del Torneo Interclubes 2018 que organizó la Asociación Rosarina de Tenis, se llevó a cabo el viernes 16 de junio, en el Camping "26 de noviembre", los festejos con presencia de todas y todos los tenistas que jugaron durante los últimos dos meses en las diferentes categorías.

Por parte de la Comisión Directiva de APUR se hicieron presentes el Secretario General Miguel A. Roldán, el Secretario General Adjunto Eduardo Carrizo, el Secretario Gremial Jorge Rojas y el Prosecretario de Organización Sergio Corzo.

Sergio Galla dio la bienvenida y agradeció a la Comisión Directiva de APUR por "apoyar la práctica de este deporte". Luego hizo entrega de un reconociemiento a los seis jugadores del Equipo de A.P.U.R. de la Categoría 2da libre Caballeros que se consagraron Campeones: Federico Muñoz, Guido Luna, Lucas Echeverria, Nicolas Morales, Santiago Galla y el capitan del equipo Laureano Godoy.

Seguidamente se entregó una palqueta al Secretario General Miguel Á. Roldán quien saludó y felicitó a todas y todos los que han participado de este torneo y destacó el respeto con el que vienen trabajando Sergio Galla y Alberto Maidana.