Comenzó otra edición del Torneo de Fútbol 5 Interfacultades que organiza APUR. Este Torneo se denominará "Cincuentenario de APUR - Apertura 2018".

Como cada año el torneo se desarrollará los días sábados por la mañana en el Complejo "Místico Tablón" de calle Italia 2940 y este año además de Equipos masculinos, participarán Equipos femeninos.

La inauguración se realizó el día 14 de abril de 2018 y contó con la presencia del Secretario General Miguel Roldán quién dio la bienvenida "hemos iniciado la temporada 2018 del Torneo de Fútbol Interfacultades de nuestra entidad, estamos muy satisfechos y vamos superando las expectativas".

A su vez como invitado especial estuvo presente para dar el puntapié inicial el ex árbitro internacional Sergio Pezzota.

Para este Torneo Apertura participarán casi 200 compañeros que conforman los 20 equipos (4 femeninos y 16 masculinos).

Los 4 equipos de fútbol Femenino son: Arquitectura, Económicas, Humanidades y Artes y Sede de Gobierno.

Los 16 equipos de fútbol Masculino son: 100 % Económicas, Arquitectura, Bioquímicas, Ciencia Política, Derecho, Humanidades y Artes, I.M.A.E, Ingeniería, Medicina, Obra Social, Odontología, Politécnico, Sede de Gobierno, Servicio de Resguardo Patrimonial "A", Servicio de Resguardo Patrimonial "B" y Superior.