El día lunes 2 de septiembre comenzó el cursado de la Licenciatura en Gestión Universitaria (LGU) para Nodocentes de nuestra Universidad en el Salón Auditorio de APUR.

Los 190 compañeros y compañeras Nodocentes inscriptos estuvieron presentes para emprender con gran entusiasmo y compromiso, sabedores que esta capacitación redundará en un beneficio personal y colectivo profesionalizando la labor del Nodocente en todo el ámbito de la UNR.

Antes del inicio al cursado se desarrolló un acto que contó con la presencia de Autoridades. Presidiendo el mismo estuvieron el Director del Centro de Especialización Laboral de APUR Prof. Juan Pablo Pinchiero, el Señor Rector de la UNR Lic. Franco Bartolacci, la Secretaria de Acción Social y Gremial de la UNR Dra. Liliana Conforti, el Decano de la Facultad de Ciencia Política y RRII Lic. Gustavo Marini y el Director de la LGU Mauricio Spilere, la Secretaria de Acción Social Marcela Arce. Acompañaron el Secretario General de APUR Miguel Roldán y miembros de la Comisión Directiva.

 

Más fotos

(cliquear en el siguiente link para visualizar todas las fotos)