INAUGURACION SALON AUDITORIUM DEL CENTRO DE ESPECIALIZACION LABORAL  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El día viernes 30 de Mayo del corriente año se inauguro el nuevo Salón Auditórium del C.E.L. sito en calle Córdoba 2972 de nuestra ciudad.

 

El mismo cuenta con una capacidad de 152 butacas y posee la más moderna tecnología para poder brindar a los alumnos inscriptos el correspondiente dictado de los cursos con la mayor eficiencia posible.

Estuvieron presentes en dicho Acto Inaugural  el Cro. Miguel Ángel Roldan, Secretario General de A.P.U.R., el Rector de la UNR, Prof. Darío Maiorana, el Decano de la Facultad de Derecho Dr. Ernesto Granados, el Decano de la Facultad de Humanidades y Arte, Prof. José Goiti, el decano de la Facultad de Odontología Dr.  Guillermo  Franchella, la Presidenta de la OSUNR  Dra. María Amelia Lombardi, la Secretaria de Acción Social y Gremial de la UNR, Dra. Liliana Conforti, miembros de la Comisión Directiva de A.P.U.R., el cuerpo de directivos del CEL, Profesores, Consejeros Directivos No Docentes, Delegados Gremiales y compañeros en general.

Hicieron uso de la palabra el Sr. Rector y el Cro. Miguel Ángel Roldan donde se destaco el esfuerzo de APUR en pos de una mayor Capacitación Laboral.

 

SALON AUDITORIUM CEL.