Comunicamos a nuestras compañeras y compañeros que a raíz del contexto de pandemia y distanciamiento social, las/os afiliadas/os que se encuentren en condiciones de acceder al beneficio de útiles escolares que brinda nuestro gremio, para el ciclo escolar 2021, deberán completar un formulario que enviaremos de forma virtual, aquellos que deseen completar el formulario en formato papel deberán comunicarse con la Secretaria de Acción Social para gestionar la solicitud.

Como todos los años deberán indefectiblemente presentar Certificados de Escolaridad o fotocopia de Libreta de Calificaciones y en caso de corresponder a Sala de 4 la fotocopia del DNI.

Dicha documentación deberá ser enviada al correo de la esta Secretaria: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., siendo la fecha limite de presentación 27/11/2020.

Quienes no hayan presentado la mencionada documentación en tiempo y forma no podrán acceder al Equipo Escolar que anualmente entrega APUR.

FORMULARIO de Solicitud de Útiles Escolares. Beneficio otorgado a trabajadoras/es Nodocentes afiliadas/os a APUR, sólo y exclusivamente para hijas/os en edad escolar Cliquear aquí para acceder al formulario