Por motivos de púbico conocimiento y para garantizar la continuidad del acceso a la educación superior para las y los Nodocentes, el comienzo del dictado del segundo cuatrimestre del 1º Año de la Licenciatura en Gestión Universitaria (Ingresantes 2019) será a través de plataformas y aulas virtuales.

En línea con la creación de aulas digitales de la UNR, la Facultad de Ciencia Política y RRII acompañará con un espacio web de recursos y apoyo a la gestión de clases online.

El equipo docente de la Licenciatura en Gestión Universitaria (LGU), ya se encuentran trabajando en adaptar sus materias bajo dichos formatos virtuales en el actual contexto de emergencia sanitaria.

De cara al 31 de marzo, día en el que comenzarán a desarrollarse de forma progresiva las actividades académicas, las cátedras se pondrán en contacto vía Sistema Guaraní con los y las Nodocentes en cada materia para establecer los canales de comunicación a través del cuales tendrán lugar las actividades curriculares para que esta instancia de enseñanza-aprendizaje desde casa sea posible.

Solicitamos a las y los estudiantes de la LGU la responsabilidad de chequear en sus sesiones de Guaraní la recepción de ese correo. Luego y de manera progresiva, comenzarán a encontrar los materiales y/o actividades de trabajo en los espacios acordados con sus docentes.