El día 13 de diciembre se realizó en el camping "26 de Noviembre" de APUR el tradicional encuentro de fin de año 2019 con la presencia del Sr Rector de la UNR Lic. Franco Bartolacci, Ex Rectores, Decanas, Decanos y Directores de Escuelas Medias de la UNR, Autoridades Universitarias y de la OSUNR; amigos de casas de Comercio y de nuestra institución; profesionales y trabajadores de APUR; miembros de Comisión Directiva junto a Compañeras y Compañeros Nodocentes.

Fue homenajeada la Lic. María Eugenia Schmuck, autora e impulsora de la Distinción del Honorable Concejo Municipal a APUR como Institución Distinguida de Rosario. Expresó la flamante presidenta del Concejo deliberante de Rosario “Miguel es un gran dirigente y toda su Comisión Directiva es el reflejo de todo lo que él ha construido, para mí esto es un orgullo y esta plaqueta va a estar en la presidencia del Concejo Municipal para que sepan lo que significan para mí”.

También tuvo su merecido homenaje el ex Rector de la UNR Prof. Dr. Héctor Floriani quien ha dejado una huella profunda en el estamento Nodocente siendo un ejemplo de respeto y de grandeza “Estoy convencido y creo firmemente que una línea maestra de trabajo es la permanente calificación de su personal; agradezco infinitamente este reconocimiento, gracias Estamento Nodocente, gracias APUR, gracias Miguel Roldán por todo este acompañamiento, esta lealtad y esta comprensión en mi trabajo de Rector”.

Seguidamente el Sr. Rector de la UNR Lic. Franco Bartolacci agradeció la invitación destacando el "sentido de pertenencia y comunidad de todas y todos los que hacemos día a día la UNR. Gracias a Miguel Roldán, a la Comisión Directiva de APUR y a cada Nodocente de nuestra Universidad por el esfuerzo y compromiso diario para construir la Universidad que queremos".

Amenizó la velada, el Barítono y docente de la Escuela de Música Ismael Barrile junto a la Vicedecana de Humanidades y Artes Prof. Marta Varela al piano.

El encuentro se desarrolló un clima de alegría, unidad y apoyo total a la Comisión Directiva por parte de los presentes.

Como cierre, y ha pedido de la CD de APUR, la Directora de la Escuela Agrotécnica Lic. Graciela Mandolini fue la encargada de dar el brindis final del encuentro con emotivas palabras exhortando a seguir trabajando por una Universidad más inclusiva y de calidad destacando la labor de APUR reconocida por todos los estamentos de la UNR..