El día 20 de septiembre en el Salón Auditórium de A.P.U.R., se realizó una Reunión Informativa dirigida a los Secretarios Administrativos y Directores de Personal de todas las Facultades e Institutos a fin de comunicarles los resultados sobre la 1ª Jornada de Directores de Personal de las Universidades Nacionales, realizada por  C.E.T.U.N. – F.A.T.U.N., los días 06 y 07 de septiembre en Villa Giardino Córdoba.
El Secretario General Miguel Roldán dio la bienvenida a los presentes y destacó la participación de los representantes en el Congreso, Sidney Ferragutti (Coordinador Cursos de Capacitación), Patricia Pinacca (Ingeniería), Diego Furrer (Arquitectura) y Mónica Evangelista (Agrarias), quienes fueron los encargados de narrar lo sucedido en el Congreso sobre los temas relacionados a nuestro CCT 366/06, Impuesto a las Ganancias y Sistema de Información Universitaria (S.I.U.), y comentar lo trabajado en las Comisiones: Administración de Personal - Liquidación de Haberes - Gestión del Personal Nodocente - Salud Ocupacional. 
A su vez la Secretaria de Acción Social y Gremial Dra. Liliana Conforti comentó acerca de la posibilidad de continuar trabajando en conjunto con los Secretarios Administrativos. 
También estuvo presente el Director de Administración de la U.N.R. el Contador Javier Cabrera quien se expresó en sentido positivo de aunar ideas entre todos los presentes.