El día 1 de julio del corriente se llevó a cabo una reunión informativa con las y los compañeros que en años anteriores comenzaron la Tecnicatura y no pudieron continuarla.

En este encuentro se plantearon inquietudes y dudas referidas a la situación académica actual de cada caso y los pasos conducentes a fin de regularizar y poder proseguir con el cursado e incorporarse a la nueva carrera Licenciatura en Gestión Universitaria.

Dicha convocatoria se llevó a cabo en el Centro de Especialización Laboral con la presencia de la Secretaria de Acción Social y Gremial de la UNR, Dra. Liliana Conforti, la Secretaria de Acción Social APUR Marcela Arce, el Responsable de Capacitación Sidney Ferraguti y la Coordinadora de Capacitación Luciana Aguirre Moro.

Como siempre nuestro gremio está atento y solícito a los requerimientos de nuestros afiliados, y esta precisamente era una inquietud de muchos que por distintos motivos se vieron imposibilitados de obtener sus respectivos diplomas, finalizando  todo el cursado que fija la Tecnicatura. 

Por cualquier consulta enviar correo a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.