La boxeadora rosarina Victoria Bustos derrotó este sábado por la noche a la colombiana Enis Pacheco y se quedó con el Título FIB de las superligeras, que se encontraba vacante, en la pelea central de la cartelera que se llevó a cabo el sábado 1 de dicembre en el Complejo Multifunción del municipio de Pérez.

La Leona, excampeona FIB ligera, superó a lo largo de los diez asaltos a su oponente, tal como lo reflejaron las tarjetas que fallaron a su favor en forma unánime por 99-91, 98-92 y 97-93.

De esta manera, la boxeadora de 29 años, ostenta un palmarés de 19 victorias y cinco derrotas en su carrera profesional. Por su parte, la cafetera, extitular OMB ligera de 30 años, quedó con una foja de 17 victorias (8 KO), 5 caídas y 2 empates.

APUR estuvo presenté en éste Festival donde lució sobre el ring un zócalo con su Logo característico e inscripción (Gentileza del Promotor Boxístico de la organización O.R. (Osvaldo Rivero - Boxeo de Primera Tyc Sports) y el Promotor para la Provincia de Santa Fe Pedro D'Aquila (Nodocente de la UNR Facultad Cs. Económicas). Cabe destacar que el Chequeo Médico y el Pesaje Oficial se había realizado en nuestras instalaciones del Centro de Especialidades Laborales de calle Córdoba 2972.

Victoria Bustos gran amiga de APUR.