Desde APUR creemos que la comunicación es una herramienta vital para nuestra institución sindical.

Entendemos que trabajar sobre la comunicación es avanzar hacia la consolidación de la identidad Nodocente, en la búsqueda de conformar un claustro consiente de su rol dentro de la Universidad; dispuestos a seguir formándonos y defendiendo la educación pública, gratuita, inclusiva y popular.

Es por ello que las y los trabajadores debemos afianzar la comunicación entre los integrantes de la propia organización, con otras instituciones y la sociedad en general.

La comunicación no sólo nos mantiene informados, sino que nos posiciona frente a otros y nos permite la acción gremial, social y política.

Esto nos obliga a hacer cada vez más eficientes nuestros medios de información. Por consiguiente, tomamos la decisión de agregar un canal más de información a los que actualmente contamos generando una nueva herramienta comunicacional para poder seguir transmitiendo la visión y el pensamiento gremial a nuestras y nuestros afiliados Nodocentes, la comunidad universitaria toda y el público en general.

Por todo lo expuesto la Comisión Directiva de APUR informa que el día sábado 21 de marzo comenzará el programa radial que hemos denominado “Tiempo Nodocente”, el programa de radio de las y los trabajadores universitarios de la UNR con la conducción de Sergio Acuña y Luciana Aguirre Moro, como Columnistas estarán Hugo Marengo y Walter Silva y en el Móvil José Luis Paré.

Las y los invitamos a escucharnos en vivo los días sábados de 15 a 16 horas por Radio Universidad FM 103.3.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por motivos ya conocidos y en resguardo de la salud, se ha tomado la determinación de postergar el cominezo del Programa de Radio "Tiempo Nodocente".

La semana próxima estaremos anunciando la nueva fecha de inicio.

Cuidarnos es responsabilidad de todos.