El día 07 de noviembre se llevó a cabo el "4º Encuentro Provincial de Mujeres Sindicalistas", en el Centro Cultural Fontanarrosa.

Al mismo y representando a APUR asistieron compañeras vinculadas al ámbito sindical: Delegadas Sindicales Cra. Luciana Aguirre Moro (Fac. Derecho); Cra. Margarita, Arredondo (Fac. Odontología); Cra. Lorena Goncalves Carreiras (Fac. Psicología); Cra. Samanta Lorenzo Apez (Fac. Ingeniería); Cra. Carina Sosa (Fac. Ciencia Política) y Cra. Verónica Volpe (Fac. Bioquímica); Congresales Nacionales a FATUN Cra. Noelia Ruiz y Cra. Zamantha Roncatti; Cra. Viviana Roldan (Nodocente Psicóloga. Impulsora del proyecto ley Micaela de la Facultad de Cs. Medicas); y la Secretaria de Acción Social de APUR, la Cra. Marcela Arce a cargo de la coordinación.

En dicho Encuentro se congregaron mujeres de Rosario y de distintos puntos de la provincia de Santa Fe, de distintos ámbitos gremiales, tanto estatales como privados. En el mismo se abordaron temas referentes al papel de la mujer sindicalista: Liderazgo con perspectiva de género; Unidad de las Mujeres en la lucha por los derechos; Militancia sindical; Convenio 190, Ley Micaela; discriminación por género, violencia laboral.

APUR estuvo presente en todos los talleres que se llevaron adelante en la segunda etapa, destacándose por su participación. La jornada culminó con la exposición de conclusiones vertidas de estos. Fue un Encuentro muy fructífero, por el cual nos hace ver qué estamos bien posicionados y encaminados.

Apoyados en la unidad, la empatía y el compromiso y contando con la fuerza que nos da nuestro sindicato, dándonos el lugar que merece cada Nodocente sin distinción de género alguno.

Más fotos del Encuentro

(cliquear en la siguiente foto para visualizarlas)