Una vez más hacemos conocer a la comunidad universitaria el amplio abanico de tareas que desarrollamos las y los Nodocentes en los diferentes ámbitos laborales que a veces no es posible conocer en su totalidad dado la multiplicidad de trabajo.

Queremos destacar a las Compañeras y Compañeros de la Escuela Agrotécnica que se han puesto a disposición para acondicionar y adaptar los espacios de la residencia estudiantil para brindar las mejores opciones posibles, en caso de ser necesario ampliar los lugares donde atender los problemas de salud que se vayan produciendo en Casilda y su zona de influencia.

Se han dispuesto 34 camas siguiendo las indicaciones y los protocolos vigentes, y se ha llevado a cabo una higiene profunda de todos los espacios destinados a tal efecto.

Asimismo destacamos el trabajo de la Directora de la Escuela Agrotécnica Lic. Graciela Mandolini quien estuvo al frente de las tareas desarrolladas para garantizar, ante un hipotético colapso del sistema sanitario local y regional, una atención de salud ajustada a las necesidades de la comunidad.

Cabe aclarar que el trabajo fue realizado conjuntamente con las y los Compañeros Nodocentes de la Facultad de Ciencias Veterinarias donde allí también se adaptó el Hospital Escuela.

Nuevamente las y los trabajadores demostramos en unidad ejemplo de solidaridad y compromiso social frente a la delicada situación sanitaria que estamos atravesando.