La Lista “Verde” en la OSUNR obtuvo el 97,11%. ...¡Está todo dicho!....

Se realizaron el día lunes 23 de septiembre las elecciones para elegir Consejeros y Revisores de Cuenta Nodocentes para la Obra Social de la Universidad Nacional de Rosario y nuestra Lista “Unidad Nodocente” que responde a la conducción de la Lista “Verde” de APUR resultó ampliamente apoyada por las y los Trabajadores Nodocentes de las Facultades, Escuelas, Institutos, Dependencias de la UNR y de la OSUNR siendo elegida por el 97,11% de los votos.

Es para destacar el clima de cordialidad con el que se desarrollaron los comicios que fueron supervisados por la Junta Electoral conformada para tal efecto por los Compañeros Nodocentes Juan José Guitierrez como Presidente y Sergio Corzo. Además los docentes Laureano Sanmartino y Lucía Andreozzi como Secretario y Vocal respectivamente completaron la mencionada Junta Electoral.

Agradecemos a las Autoridades de Mesa por todo el trabajo realizado y a las y los Trabajadores Nodocentes que masivamente se acercaron a ejercer su derecho a elegir libremente sus candidatos.

Agradecemos también a nuestros Fiscales y Apoderados de Lista que garantizaron la normalidad y transparencia de las elecciones.

Felicitamos a las y los Consejeros Nodocentes Electos Mónica Molina y Eduardo Ruggero y los Revisores de Cuenta electos Víctor Peralta y Gustavo Sanz por su compromiso y responsabilidad.

Por último convencidos de todo el trabajo realizado seguimos sintiéndonos ORGULLOSOS DE SER NODOCENTES.