En el Teatro “El Círculo” se realizó el 14 de agosto un Concierto con motivo del 70º aniversario de la Escuela de Música de la Facultad de Humanidades y Artes que incluyó un Reconocimiento al Personal de la Escuela.

El Acto fue presidido por la Directora de la Escuela de Música Prof. Adriana Notta. Estuvieron presentes el Decano de la Facultad de Humanidades y Artes Prof. Alejandro Vila y representando a APUR el Secretario de Hacienda y Finanzas Prof. Juan Pablo Pinchiero.

El Concierto estuvo a cargo de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la UNR (que este año celebra el 25º Aniversario) bajo la dirección del Maestro Marcelo Pozo participando como solista invitado el Prof. Stanimir Todorov (violonchelo) y Profesores de la Escuela de Música como integrantes invitados en las filas de orquesta interpretando “Ave María” de Astor Piazzolla, “Kol Nidrei” para Cello y Orquesta de Max Bruch y la Sinfonía “Del Nuevo Mundo” de Antonin Dvorak.

Durante el mismo recibieron su reconocimiento Nodocentes y docentes con 25 y más años de antigüedad en la Escuela de Música. Mónica Borga y Roberto Rosatti fueron los Compañeros Nodocentes agasajados quienes recibieron su Diploma y el cálido y respetuoso aplauso de los presentes.