Se llevó a cabo el día 2 de julio del corriente año la reunión entre las autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas y la Comisión Directiva de nuestra entidad gremial.

Representando a la Casa de Estudios se encontraban presentes el Sr. Decano Dr. Jorge Molinas, el Sr. Vicedecano Damián Lerman, el Sr. Secretario de Políticas Estudiantiles Leandro Giordana, el Sr. Secretario Financiero Guillermo Mujica, el Sr. Subsecretario Académico Guillermo Grigioni y el Coordinador de Posgrado Hernán Méndez mientras que por la CD de APUR se encontraban presentes el Secretario General Miguel Roldán, el Secretario Gremial Jorge Rojas y el Secretario de Haciendas y Finanzas Juan Pablo Pinchiero.

En el marco de la citada reunión quedó como saldo la decisión consensuada de ambas partes de trabajar mancomunadamente en un marco de convivencia armónica y respetuosa como así también la participación del Personal Nodocente en futuros emprendimientos o proyectos que la actual gestión pondrá en conocimiento.

Oportunamente la CD de APUR emitirá Comunicado Interno donde se abundará en detalles que interesan a todo el personal Nodocente de la casa y que fueron tratados por las partes mencionadas precedentemente.