En el Salón Sur del Camping "26 de Noviembre" se realizó un encuentro de Nodocentes de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura, del mismo participaron las nuevas Autoridades de la Facultad, la Sra. Decana Dra. Graciela Utges y el Sr. Vicedecano Ing. Damián Portaro y en representación de la Comisión Directiva de APUR el Secretario General Miguel Roldán y el Secretario Gremial Jorge Rojas. Asimismo una masiva concurrencia de Trabajadoras y Trabajadores Nodocentes de esa Facultad dieron un marco especial a esta reunión.

Al finalizar el almuerzo la Sra. Decana Graciala Utges expresó su agradecimiento e instó a trabajar mancomunadamente en beneficio de la Facultad.

Seguidamente el Compañero Diego Ceballos hizo entrega de un cuadro de una caricatura al Secretario General de APUR quien agradeció el presente y la invitación, "es un gusto de estar presente junto a las Compañeras y Compañeros de esta Facultad, felicitando en nombre de la persona de Jorge Rojas a todas y todos los Nodocentes" destacando además que este tipo de reuniones "sirven para conformar, cimentar y consolidar una unidad que luego se vuelca en el trabajo diario". Para finalizar deseó una buena gestión para estos cuatro años venideros a la Sra. Decana y su gabinete.

  

Más fotos del Encuentro

(cliquear en el siguiente link para visualizar todas las fotos)