Se llevó a cabo la última reunión de Comisión Directiva de APUR para hacer un balance pormenorizado de todo lo actuado en el campo social, gremial, administrativo y financiero de la entidad.

Cada uno de los Secretarios y Secretarias de las distintas áreas que componen la CD dio un informe de todo lo actuado durante el año 2018.

Como balance final se logró la coincidencia entre todos los que hicieron uso de la palabra que el año 2018 deja para la entidad un recuerdo que habrá de permanecer imborrable en la memoria de la gran mayoría de los Nodocentes de nuestra casa de estudios.

Más allá de lo salarial, en lo cual con gran esfuerzo se logró sostener el poder adquisitivo para no caer víctima de la permanente inflación, también supimos darle el contenido brillante e histórico para lo que vendrá y de un carácter muy emotivo al Cincuentenario de nuestra entidad con una fiesta celebrada en el Salón Metropolitano que fue el comentario generalizado de todos quienes concurrieron como de una excelencia digna de destacar a la cual participaron cerca de 2500 personas.

Como final de la reunión de la CD se aprobó por unanimidad todo lo actuado y a su vez el Secretario General agradeció a toda la CD la cohesión y la buena voluntad que se pone para hacer cada día más sólida la unidad, una unidad que siempre fue la pretensión de trasladarla al seno generalizado de todos los afiliados cómo es posible verlo y que en este año 2018 se dio en las manifestaciones y en las convocatorias que se efectuaron para distintas circunstancias.

En palabras finales el Secretario General deseó que cada uno lleve a su Facultad, Escuela, Instituto y dependencias de la UNR el saludo fraterno de APUR y el pedido de seguir en este camino de unidad, solidaridad y organización.