Con motivo de celebrarse el fin de año y en razón de que todas la Facultades aprovechan estas circunstancias para reunirse y confraternizar, el día viernes 21 de diciembre la Comisión Directiva de APUR representada por el Sec. General Miguel Roldán y el Secretario Gremial Jorge Rojas se hicieron presentes en la invitación que formuló la Facultad de Psicología.

Queremos destacar el alto nivel de compañerismo que es dable observar entre todos nuestros compañeros de esta casa de altos estudios como también la gran disposición de Decano Ps. Raúl Gómez Alonso y su gabinete quienes compartieron este momento con nuestros directivos.

Al finalizar el almuerzo, el compañero Mariano Ávila invitó al Decano Gómez Alonso a que dijera unas palabras, quien manifestó el agradecimiento a todo el personal Nodocente, destacando el hecho  de encontrarse el gremio representado por nuestras autoridades e hizo votos para seguir en la misma tónica de unidad y esfuerzo para el año venidero en la Facultad de Psicología.

Acto seguido el Sec. General de APUR Miguel Roldán expresó unas palabras destacando algo muy singular, comenzó diciendo que era la primera vez que tenía oportunidad de estar juntos a los Compañeros de Psicología que por distintas circunstancia no lo había podido hacer antes y que como todos conocían esas circunstancias era mejor dar vuelta la hoja y enfocar la realidad actual.

Dentro de las grandes oportunidades que brinda el gremialismo en la relación con las autoridades nuestro gremio tuvo una grata circunstancias, dado que a los días de haber asumido el Decano Gómez Alonso se hizo presente en nuestro sindicato manifestando que estaba a disposición de las autoridades para trabajar juntos y hacer una Facultad todo lo mejor que se pueda. También destacó que esa situación había significado corregir muchas actitudes de las cuales nuestros compañeros no estaban conforme anteriormente.

Destacó además la idiosincrasia del trabajador Nodocente de la Facultad de Psicología ya que lo vienen haciendo con alto nivel de aceptación de parte de las autoridades.

Finalizó su alocución deseando Felices Fiesta para esta Navidad y un buen año para el comienzo del 2019.

Fue para la Comisión Directiva de APUR un grato acontecimiento haber podido compartir con las Compañeras y los Compañeros de la Facultad de Psicología.