Siete Compañeras y Compañeros Nodocentes recibieron su diploma de finalización de los estudios secundarios en el marco del plan Vuelvo a Estudiar.

Asimismo, las Compañeras, Adriana Vittore y Beatriz Guevara del Instituto Politécnico Superior (IPS) tuvieron el honor de ser escoltas, en el Acto de Colación, de la Bandera Nacional y la Compañera Graciela Escobar del IPS escolta de la Bandera de la Provincia de Santa Fe.

El programa “Vuelvo a Estudiar, Tiempo de Superación”, es coordinado por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, y ofrece a distintas entidades gremiales la posibilidad de que sus trabajadores puedan -en caso de no haberlo hecho- culminar la secundaria, es por ello que APUR, a través de su Centro de Especialización Laboral ha realizado las gestiones para que las Compañeras y compañeros se pudiesen anotar para empezar a cursar y terminar sus estudios secundarios.

Felicitamos a los Compañeros por culminar esta etapa de estudios e instamos a seguir por este camino de la formación de todas y todos los Nodocentes.

Compañeras y compañeros Nodocentes que finalizaron la Secundaria:

1- Amantini, Vanina (Facultad de Ciencias Médicas).

2- Argaiz, Isabel (Facultad de Ciencias Médicas).

3- Escobar, Graciela (Instituto Politécnico Superior).

4- Guevara, Beatriz (Instituto Politécnico Superior).

5- Maidana, Sergio (Facultad de Ciencias Médicas).

6- Torres, Iris (Facultad de Derecho)

7- Vittore, Adriana (Instituto Politécnico Superior)