En el Auditorio Fundación Astengo se realizó el día martes 21 de mayo Acto de Colación del Plan “Vuelvo a Estudiar Virtual” para los estudiantes del sur de nuestra Provincia. Tres Compañeros Nodocentes de la Facultad de Ciencias Veterinarias finalizaron sus estudios secundarios en el marco del mencionado Plan. Ellos son Franchina, Alejandro Juan; Herzog, Fernando Mauricio y Torresi, Yoana Mariela.

El programa “Vuelvo a Estudiar, Tiempo de Superación”, es coordinado por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, y ofrece a distintas entidades gremiales la posibilidad de que sus trabajadores puedan -en caso de no haberlo hecho- culminar la secundaria, es por ello que a través de APUR varias Compañeras y compañeros se anotaron, en este caso en el Plan Virtual, para empezar a cursar y terminar sus estudios secundarios.

Reconocemos el esfuerzo y la dedicación de los Compañeros Nodocentes Alejandro, Fernando y Yoana puestas en culminar sus estudios secundarios e instamos a continuar por este camino de la formación y la capacitación continua.