El Compañero Nodocente Fidel Ramón Roldán de la Facultad de Ciencias Veterinarias fue elegido el pasado viernes 23 de noviembre por el reciente Médico Veterinario Esteban Zamora para que le entregue el Diploma en el Acto de Egresados porque Fidel trascendió su lugar de trabajo y fue una de las figuras más importantes de su vida académica.

Las y los trabajadores Nodocentes somos parte de la comunidad universitaria, pasamos un período de nuestra vida por ella y los reconocimientos, como lo fue el del compañero Fidel, son para destacar: allí podemos comprobar cuánto que dejamos en cada jornada de trabajo y cuánto representamos en la vida del otro.

A seguir por este camino, como lo hacemos cada día, porque somos un pilar importante en la estructura de la Universidad. Aunque a veces nuestra labor no sea reconocida, seguiremos adelante, demostrando con humildad y respeto el compromiso, de las y los Trabajadores Nodocentes con la Universidad Nacional de Rosario, con la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad.