La Secretaría de Acción Social y Gremial de la Universidad Nacional de Rosario en reconocimiento a la labor social y gremial desarrollada por la Asociación del Personal de la Universidad de Rosario, realizó un Acto por los 50 años de APUR y homenajeó a nuestro Secretario General Miguel Roldán.
Pasadas las 10 horas en el Salón Norte de la Sede de Gobierno de la UNR colmado de Compañeras y Compañeros Nodocentes comenzó el Acto. Lo presidieron el Rector de la UNR Dr. Arq. Héctor Floriani, la Secretaria de Acción Social y Gremial de la UNR Dra. Liliana Conforti y el Secretario General de APUR Miguel Ángel Roldán. Estuvieron presentes también representantes de la Municipalidad de Rosario, Decanas y Decanos de las Facultades y Directoras de las Escuelas Medias de la UNR.
La Dra. Conforti comenzó el acto expresando "Hoy queremos homenajear los 50 años de la vida de APUR en la persona de nuestro compañero Miguel Roldán y el mejor homenaje además de decirlo y agradecerle es trabajar; hoy hemos finalizado la etapa de diseño del Plan estratégico de Capacitación Ocapacional Continua 2019"el que se desarrollará a fin de optimizar actitudes y eficientizar aptitudes del personal Nodocente de esta Casa de Estudios a través del Centro de Capacitación y Perfeccionamiento  en Recursos Humanos, conjuntamente con el Centro de Especialización Laboral (C.E.L.).
Seguidamente el Sr. Rector Floriani manifestó "Insisto y adhiero de corazón y estoy convenicido de la legitimidad de este homenaje, yo he aprendido a valorar en Miguel Roldán su dedicación, su compromiso con sus representados".
Luego llegó el turno de la entrega de plaquetas y presentes de parte de la Secretaría de Acción Social y Gremial, la Caja de Complementación para Jubilados y Pensionados de la UNR, la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura, la Facultad de Ciencias Económicas, la Facultad Ciencias Bioquímicas y Farmaceúticas y la Escuela Agrotécnica.
Para culminar el Secretario General agradeció "a todos los que están presentes que de alguna manera con este gesto me están devolviendo algo de lo que les he entregado, yo digo que no es un homenaje, es un reconocimiento de gente amiga que a través de tantos años hemos transitado estos caminos, los homenajes son para los próceres, esto para mi es algo grandioso que estemos todos acá, por eso para mi con esto me basta y me sobra, que me den la mano, un abrazo y me doy por satisfecho, gracias a todos".
 
Video y fotos