El pasado 22 de septiembre se llevó a cabo una nueva edición de la Maratón que organiza la Universidad Nacional de Rosario.

En este caso la 3ra Edición de la Maratón UNR contó con la presencia de más de 800 corredores que optaron en participar en las Categorías Competitiva o Integrativa en distancias de 2, 5 y 10 km.

Compañeras y Compañeros Nodocentes participaron en diferentes categorías. Entre ellos María Verónica Chavez de Rectorado; Mauro Pérez, Julio Del Sordo y Emanuel Nieto de la Facultad de Derecho; Diego Sugrañes y Mariela Torrisi de la Facultad de Arquitectura; Walter Silva de Sede de Gobierno; Gonzalo Fornero y Eduardo Ruggero de la Facultad de Cs. Médicas. Asimismo los Compañeros Nodocentes Pablo Pinchiero de Bienestar Estudiantil e Hipólito Cruz de la Facultad de Cs. Económicas y Estadísticas obtuvieron el primer puesto en las Categorías que compitieron.

Cabe destacar que las y los Nodocentes pertenecientes a la Dirección de Educación Física estuvieron trabajando en la organización.