Se llevó a cabo en el día de la fecha (26/12/2019) un desayuno de trabajo en el Salón Norte “Ricardo Suárez” de la Sede de Gobierno de la UNR (Maipú 1065).

Durante el transcurso del mismo el Señor Rector de nuestra Casa de Estudios Lic. Franco Bartolacci agradeció la presencia masiva del personal Nodocente y docentes; como también miembros de su Gabinete junto al Vice Rector Odontólogo Darío Masía y el Secretario General Profesor José Goity.

Con palabras elocuentes la máxima autoridad rectoral señaló las bondades de un proyecto abierto para recibir todas las propuestas de los sectores de la Comunidad Universitaria, para que todas las voces que deseen aportar ideas, así lo hagan, para superar este trance difícil que hoy vive nuestro país y coadyuvar a lograr un entendimiento entre todos los argentinos que sea el basamento para una Universidad inclusiva, gratuita y dentro de los marcos de unidad nacional como corresponde en estos momentos tan especiales que necesita nuestra patria.

Acto seguido hizo uso de la palabra el Secretario General de APUR Miguel Roldán quien comenzó sus palabras destacando el final del año 2019 y saludando a las autoridades presentes diciendo que fue un año de muchas coincidencias con la nueva gestión que está llevando adelante el actual Rector como también destacó la gestión del anterior Rector.

Luego denunció ante todos los presentes que lamentablemente un sector de Nodocentes del Área de salud está soportando la agresión permanente de gente que no encuentra la dirección correcta de sus objetivos y está diariamente hostigando a personal Nodocente, manifestando como cierre de sus palabras, que en el año entrante será necesario tomar algunas medidas no descartando llegar a una confrontación.

Para finalizar volvió a destacar la labor que se viene cumpliendo y al cual el gremio habrá de ponerle el hombro a la actual gestión de nuestra universidad dado la variedad de innovaciones, de actitudes políticas nuevas que realmente tienen como destinatario final al estudiante, Nodocentes, docentes y a la sociedad en sus variadas expresiones.