En el Salón Auditorio de APUR la Comisión Directiva de encabezada por el Secretario General Cro. Miguel Roldán se reunió con los Cuerpos Orgánicos de APUR para dar un informe de gestión institucional de todo el trabajo realizado durante este año.

Asimismo para tener una visión cabal de la situación de la Obra Social se hizo presente en la reunión la Presidenta del Consejo Directivo de la OSUNR Dra. María Amelia Lombardi quien dio a conocer el estado de situación de la Obra Social y las tratativas que se están llevando adelante con los efectores de salud.

Seguidamente el Secretario General Cro. Miguel Roldán junto al el Secretario Gremial Cro. Jorge Rojas y el Secretario de Hacienda y Finanzas Cro. Juan Pablo Pinchiero informaron el trabajo que diariamente se viene realizando tanto en las mejoras edilicias de la Sede Gremial y Social como en el Camping “26 de Noviembre” como así también el trabajo en conjunto en las Paritarias Particulares donde este año se pudo concretar el pase a Planta de 168 Compañeras y Compañeros junto al pedido de Cupo Laboral para personas con discapacidad y Cupo Laboral Trans, el anhelado Programa de Capacitación para Nodocentes en el exterior a través del programa Ave Nodocente junto con el lanzamiento de la Licenciatura en Gestión Universitaria.

Como miembro de la Mesa Ejecutiva de la FATUN Miguel Roldán brindó el estado de situación de las Paritarias a nivel Nacional entre la Federación y el Ministerio de Educación de la Nación informando además que el próximo 18 de diciembre se desarrollará una nueva reunión del Consejo Directivo de la FATUN.

Al finalizar la reunión se llevó a cabo un brindis institucional con la premisa de seguir trabajando organizados y construyendo en unidad.