Con una masiva presencia cercana a 400 trabajadoras y trabajadores Nodocentes se realizó la presentación del programa AVE Nodocente - Programa Internacional Ayuda Viajes al Exterior.

La presentación se llevó a cabo en el Salón Norte de la Sede de Gobierno el día 20 de abril donde se explicaron los lineamientos y requisitos para acceder a este programa inédito en el ámbito de nuestra Universidad.

Presidieron el Acto, el Sr. Rector de la U.N.R. Prof. Dr. Arq. Héctor Floriani y el Secretario de Relaciones Internacionales de la U.N.R. M. V. Mariano Gárate, el Secretario General de A.P.U.R. Miguel A. Roldán y en representación de la F.A.T.U.N. el Director del Centro de Capacitación CETUN Cpro. Daniel Villa,

Este Programa permitirá a todos los Nodocentes de la U.N.R. de todos los agrupamientos, tramos y categorías acceder al sistema de becas de movilidad hacia una Universidad extranjera, democratizando las oportunidades de formación y profesionalización de todos los Nodocentes incorporando habilidades, competencias, actitudes y aptitudes que luego deberán ser transferidas hacia sus entornos inmediatos y contextos cotidianos (oficinas, áreas, laboratorios, departamentos, etc). Tributando en última instancia a incrementar la calidad total de la gestión universitaria.

 

Link para acceder a la presentación del Programa AVE Nodocentes.