Se llevó a cabo en el Palacio Vasallo, Sede del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, un acto en el cual se le entrego al Secretario General de APUR Miguel Roldán el Decreto del Proyecto emanado por la Concejala María Eugenia Schmuck por el cual se declaró al sindicato de las trabajadoras y trabajadores Nodocentes de la UNR como Institución Distinguida de la ciudad de Rosario.

Dicho acto contó con la presencia del Sr. Rector de la UNR Dr. Arq. Héctor Floriani, Juan Manuel Lanfranco de la Fundación Internacional PEW (Sede Whasington - EEUU) , Concejales de la ciudad, Decanos de las Facultades: José Goity (Humanidades), Franco Bartolacci (Ciencia Política), Esteban Serra (Bioquímicas), Guillermo Montero (Cs. Agrarias) y Marcelo Vedrovnik (Derecho), miembros de la Comisión Directiva de APUR y Compañeras y Compañeros Nodocentes.

El recinto estuvo colmado de una numerosa concurrencia de Nodocentes portando banderas de las distintas Facultades con un bullicio que le dio un marco especial a la citada ceremonia. Es de destacar que el Decreto que distingue a APUR es el primero que se entrega a un sindicato de esta ciudad por parte de Honorable Consejo Municipal de la Ciudad de Rosario.

 

Las Fotos del Acto (cliquear en el siguiente link para visualizar todas las fotos)

https://www.flickr.com/gp/168669837@N06/19qQR0