Se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura la Asamblea Universitaria para elegir autoridades rectorales para el período 2019-2023.

Los Nodocentes somos parte del cogobierno de la Universidad y como tal participamos a través de los dos Consejeros Superiores y de las doce Consejeras y Consejeros Directivos en la elección que determinó al ex Decano de la Facultad de Ciencia Política y RRII Lic. Franco Bartolacci como Rector y al Decano de la Facultad de Odontología Odont. Darío Masía como Vicerrector.

Es importante destacar la unidad Nodocente organizados en APUR en la mencionada Asamblea en la cual estuvieron presentes el Secretario General de APUR Miguel Roldán, miembros de la Comisión Directiva y Junta de Delegados.

Celebramos un nuevo acto de democracia en nuestra Universidad y felicitamos a las nuevas autoridades universitarias, al Lic. Franco Bartolacci y al Odont. Darío Masía augurándoles un buen desempeño en sus funciones y bregando siempre por una Universidad Pública, Inclusiva y de Calidad.

 

Las Fotos de la Asamblea

(cliquear en el siguiente link para visualizar todas las fotos)

https://www.flickr.com/gp/168669837@N06/1hD93Z