El día 13 de noviembre en el Salón Auditórium del Centro de Especialización Laboral de A.P.U.R., se realizó una Reunión Informativa dirigida a los Secretarios Administrativos, Directores de Personal y egresados de la T.G.U. de todas las Facultades e Institutos a fin de comunicarles los resultados sobre las 2ª Jornadas de Directores de Personal de las Universidades Nacionales, realizada por  C.E.T.U.N. – F.A.T.U.N., los días 31 de octubre y 1 de noviembre se llevó a cabo la 2da Jornada de Directores de Personal de las Universidades Nacionales en Villa Giardino Córdoba.

En nombre de la Comisión Directiva de A.P.U.R. dio la bienvenida el Secretario de Haciendas y Finanzas Cro. Juan Pablo Pinchiero quien destacó la importancia de los compañeros que han asistido a estas 2das Jornadas de Directores de Personal puedan transmitir lo que han aprendido para poder unificar criterios.

Luego la Secretaria de Acción Social y Gremial de la U.N.R. Dra. Liliana Conforti junto a Sidney Ferragutti (Coordinador de Capacitación de APUR), Amada Gaitán (Derecho), Diego Furrer (Arquitectura), Mónica Evangelista (Agrarias) y Pablo Attme (Ciencia Política) fueron contando todos los diferentes temas tratados en las Jornadas como "El sistema universitario nacional. Sistema de Educación Superior", "Principios constitucionales de autonomía y autarquía universitaria. Sistemas de Control" y "Seguridad de la información". También se trabajó en distintos Talleres como "La gestión del personal Nodocente en el marco del Convenio Colectivo de Trabajo", "Administración del personal universitario" y "Remuneraciones del personal universitario".