En el Salón Auditorio de nuestro Sindicato se desarrolló el día viernes 1 de junio la Conferencia "Futuras mejoras y nuevas estructuras en la Ciudad Universitaria" a cargo del Sr. Rector de la Universidad Nacional de Rosario Dr. Arq. Prof. Héctor Floriani y contó con la presencia de la Directora de la Obra Social de la U.N.R. Dra. María Amelia Lombardi y el Decano de la Facultad de Odontología Od. Darío Masía, miembros de Comisión Directiva de A.P.U.R., Cuerpo de Delegados y Compañeras y Compañeros Nodocentes.

La presentación estuvo a cargo del Secretario General Miguel Á. Roldán quien expresó "esta es una obra de envergadura de reconversión del entorno de la Ciudad Universitaria y es muy importante que todos los Nodocentes la conozcamos, es por ello que el Gremio invitó al Sr. Rector de la U.N.R. para que nos cuente acerca del trabajo que allí se va a realizar".

Seguidamente el Sr. Rector Floriani "agradeció la invitación y destacó la importancia de que las y los Nodocentes conozcan la importancia de este proyecto para el futuro de nuestra Universidad".

La Conferencia comenzó con un raconto de la historia acerca de la planificación de "La Siberia" y a través de la reproducción de imágenes en pantalla gigante fue comentando las posibilidades de las mejoras en todo el ámbito del CUR con las nuevas estructuras universitarias que allí se instalarán.