El día 29 de Marzo del corriente año se realizó en el Salon Auditorio de APUR la Asamblea General Ordinaria para considerar la Memoria y Balance del período (01/01/2018 al 31/12/2018) con una gran concurrencia de afiliados a nuestra Institucion.

La Asamblea estuvo presidida por el Secretario General Miguel Roldán, el Secretario de Hacienda y Finanzas Juan Pablo Pinchiero, la Secretaria de Actas Mirta Rosito y fiscalizada por el Inspector Alejandro Perazzi del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Por unanimidad se aprobo dicha Memoria y Balance quedando de manifiesto la transparencia y austeridad con que se manejan nuestras finanzas, sabiendo que debemos seguir fortaleciendo el patrimonio de nuestro sindicato para traducirlo en obras y servicios que puedan utilizar nuestros afiliados.

Al finalizar la Asamblea el Secretario General brindó un informe a los presentes acerca de las negociaciones paritarias llevadas adelante por nuestra Federación. Informó además acerca del próximo Congreso Nacional Extraordinario y Ordinario a desarrollarse los días 3, 4  y 5 de abril de 2019 en Villa Giardino, Pcia. de Córdoba, donde se renovará la mesa Ejecutiva por el período 2019 – 2023 donde Rosario mantendrá la Secretaría Administrativa que viene llevando hasta ahora en la persona del Secretario General Miguel Roldán y que además formará parte del Concejo Directivo el Secretario Gremial Jorge Rojas como Titular y el Pro Secretario de Organización Sergio Corzo como Suplente.

Como corolario dio a conocer la novedad y los nombres de las y los Compañeros Nodocentes que han sido seleccionados y aprobados para capacitarse en el exterior en el marco del Programa "Ave Nodocente".

Más Fotos de la Asamblea (cliquear en el siguiente link para visualizar todas las fotos)