El día 28 de Marzo del corriente año se realizó en el Salon Auditorio de A.P.U.R. la Asamblea General Ordinaria para considerar la Memoria y Balance del período (01/01/2017 al 31/12/2017) con una concurrencia importante de afiliados a nuestra Institucion.

Por unanimidad se aprobo dicha Memoria y Balance quedando de manifiesto la transparencia y austeridad con que se manejan nuestras finanzas.

La Asamblea estuvo presidida por el Secretario General Miguel Roldán, el Secretario de Hacienda y Finanzas Juan Pablo Pinchiero, la Secretaria de Actas Mirta Rosito y fiscalizada por el Inspector César Castillo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Con respecto a la Asamblea el Secretario General Roldán expresó "hoy hemos tenido una satisfacción que nos obliga a redoblar nuestros esfuerzos en pos de seguir acrecentando la institución, ha sido aprobada la Memoria y el Balance de forma unánime".

Asimismo el Secretario de Hacienda y Finanzas Pinchiero dijo "estamos muy conforme por los resultados del balance y por el apoyo dado por la gente que ha asistido en gran número aporbando en forma unánime esta Memoria y Balance".